Fenris, el elfo

Fenris es el personaje que más me gustó en Crónicas de la Torre, así que estaba deseando leer el libro que cuenta su historia.
La verdad es que el libro me ha decepcionado un poco. En la trilogía, Fenris es un personaje misterioso y tranquilo, pero en este libro es muy distinto. Tiene sentido, ya que la novela empieza con su nacimiento y obviamente nadie nace siendo un adulto con experiencia, pero como acaba cuando llega a la escuela de magia, no vemos nada de su entrenamiento, que es algo que me interesaba, sino sólo su vida antes de convertise en mago.
Además, cuando leí Crónicas de la Torre, me pareció que la historia de Fenris y Shi Mae había sido mucho más dramática de lo que ha resultado ser. Realmente, el problema entre ellos es que Fenris no sabe cómo decirle que es un licántropo, porque los elfos consideran que los lobos son enemigos, y ella se enfada cuando lo descubre. Eso es todo.
En general, me ha parecido un libro bastante más infantil que juvenil. Es un libro que no me ha parecido una pérdida de tiempo ni nada parecido y creo que le puede gustar mucho más a un niño, pero que desde el punto de vista de un adulto se queda bastante superficial al hablar de los problemas que tuvo el elfo.